Karting “Las Minas”: Imagen + II Slalom Villa de Andorra (TE)…

¡¡Hola a todos!! Sé que llevo un tiempo sin publicar nada y las razones han sido muchas, lo resumiré diciendo que la vida no me ha dado para todo… Si alguien me ha echado de menos quisiera disculparme y darte las gracias por seguirme, pensar esto me llena de alegría.

De entre todas las cosas que me han tenido ocupada últimamente, una de ellas es el motivo por el que hoy os escribo. Por un lado, la parte de diseño en la que me he involucrado y que os presento más abajo, por el otro el evento para el que se ha hecho y que detallo a continuación.

Si te gusta el mundo del motor debes saber que este fin de semana tienes una cita en Andorra (Teruel), donde se va a celebrar el II Slalom Villa de Andorra el domingo día 16 de marzo de 2014 a las 10:00 h. Será en el kartódromo “Las Minas”, donde se llevará a cabo el segundo campeonato de Aragón de Slalom y contará con eventos paralelos para que los niños también puedan disfrutar. Un buen plan para este domingo ¿no te parece?

Rediseño de logotipo del Kartódromo “Las Minas”

Rediseño de logotipo del Kartódromo “Las Minas”, partiendo del que ya tenían y adaptándolo con otro existente del “Club Las Minas Racing”.

Logotipo Kartodromo "Las Minas"

Con sus aplicaciones en versión … 1/Color … 2/Blanco&Negro … 3/Negativo … 4/Negativo color … 5/Fondos color 

Aplicaciones Logotipo Kartodromo "Las Minas"

Diseño para Camisetas

Con estos logotipos y alguno más, había que hacer el planteamiento de camisetas para: Equipo Nagerkart, Personal del Kartódromo y Merchandising.

Camisetas Equipo Nagerkart: negro.

Camisetas Equipo Nagerkart

Camisetas para personal del Kartódromo: amarillo.

Camisetas Staff

Camisetas Merchandising: rojo, amarillo y blanco.

Camisetas Kartódromo Las Minas Merchandising

Camisetas Kartódromo Las Minas Merchandising en Amarillo

Camisetas Kartódromo Las Minas Merchandising en Blanco

Espero que os haya gustado y que el evento de este fin de semana os parezca tan interesante como para asistir, seguro que lo pasaréis muy bien.

Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *