La Vocación: Diseño de cartel para cortometraje …

Ya estoy por aquí de nuevo y soy consciente de que unos cuantos días han pasado ya desde mi última publicación… En ocasiones, no hay tiempo para todo y se acaban sacrificando los raticos que se tienen para estas cosas, una situación que lamento y por la que pido disculpas por no ser más constante.

En esta ocasión quiero hablar de un corto que han hecho unos amigos y que han presentado a concurso en jamesonnotodofilmfest y en el que he tenido una pequeña participación. Así que quiero presentaros dos cosas, por un lado el diseño del cartel con lo que he colaborado y el gran protagonista, el corto La Vocación.

Cartel CortoLa Vocación

En el planteamiento para realizar el diseño del cartel no tuve que pensar demasiado en la imagen, ya que los directores (amigos) del corto tenían bastante claro qué era lo que querían, así que era cuestión de darle forma obteniendo el siguiente resultado, al que dieron el visto bueno y se convirtió en mi pequeña aportación para con el cortometraje.

Cartel Corto La Vocación

CortoLa Vocación ‘ de Chema Argente . Guillem Aiats

A continuación, os dejo el enlace al corto (3 minutos de duración) para que tengáis acceso desde aquí. También podéis verlo en jamesonnotodofilmfest donde, por si despierta vuestro interés, encontraréis más información.

Os recomiendo y mucho que lo veáis porque “Yo no sé mucho de casi nada” (Forrest Gump), pero si la cosa parte de un guion genial con mucha miga, le sigue una técnica muy cuidada con fotografía y sonido impecables, y además le sumamos unas jóvenes actrices que parece que hayan actuado toda la vida, el resultado acaba siendo un trabajo simplemente magnifico.

De todas formas, esta es mi opinión con la que podéis no estar de acuerdo, así que lo mejor será darle al play.

Antes de despedirme, desearles mucha suerte al grupo de amigos que ha parido `La Vocación ‘.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *