Todo esto empieza cuando tienes que pintar las paredes de tu nuevo piso con todas esas dudas que surgen sobre qué colores, para qué habitaciones, etc. Al final y teniendo en cuenta que cada uno en su casa puede hacer lo que quiera, mientras estemos de acuerdo los que vivamos en ella, surgió lo de pintar la silueta del Toro de Osborne, como homenaje a la figura del toro y porque nos gustó la idea.
La primera fase es la de dibujar la silueta y como acabábamos de pintar las paredes lo hicimos sobre papel por precaución. Como podréis ver no es de 14 metros como el original, pero sus 2 metros pasados sí que los tiene.
Así que fue todo un proceso que acabó el mismo día que le ponían el pañuelo al Torico de Teruel en las fiestas, mientras daba los últimos brochazos escuchaba en la televisión tal evento, casi me emociono.
En casa se ha integrado perfectamente, ya lo hemos aceptado como animal de compañía y me cuesta no darle las buenas noches cuando me voy a dormir.
¿Queréis un torito bueno?
Y lo que me mola a mi ese Torico!!!!!! Yo quiero uno rojo y uno negro. Solo tengo que buscarles el sitio…
El Toro se adapta y le gustan todos los colores, pero va donde le dicen, así que lo del sitio corre por tu cuenta.
Un Beso.
Se te ha metido no, lo has pintado con ese «peaso» de artisteo que tienes dentro. Déjame, déjame a mí ese papel, ese bote de pintura, el carboncillo y la pared y ya verás lo que sale!!! vamos pá demoler el piso. La verdad es que quedó muy, muy chulo y si visto así impresiona en vivo y en directo en ese comedor es de babear!!.
La que babea soy yo con comentarios como estos.
Gracias Guapa!!
La verdad que cuando lo vimos nos encanto!1 un besazo!!
Pues se alegraría mucho de volver a veros, es un toro muy cariñoso y le gustaría conocer a Hugo. je, je, je.
Tres besazos.